Contacto: +34 678 83 27 22 | info@priyasugandh.es

About

Priya SUGANDH

Amo enseñar, me apasiona, fue mi sueño desde muy pequeña, es loque siempre quise hacer, desde que tengo memoria quería ser maestra, transmitir lo que había aprendido e integrado, ayudar y acompañar a los alumnos en sus procesos de aprendizaje y crecimiento.

Por eso elegí el camino de Yoga y Wellness.
Logotipo Priya Sugandh
Mi camino de Yoga empezó en India, donde naci Naci en Mumbai, donde aprendí el yoga clásico, Respiración consciente, cantos sagrados y meditación con mi madre. Tras licenciarme en psicología y filosofía, decidí a dedicarme a enseñar yoga y me formé en varios estilos de yoga que incluyen Hatha yoga clásico, Bhakti yoga que incluye los cantos y mantras, Ashtanga Vinyasa yoga y Hatha Vinyasa yoga.
Para mi la música siempre fue sanadora, el sonido y la vibración de los instrumentos me llevo a formarme en Nada yoga, el yoga del sonido. Aprendí a tocar el harmonio y cuencos tibetanos y empecé a usar lo para mi propia sanación, como auto terapia en las meditaciones y luego compartiendo lo en mis sesiones de yoga y meditación. Eso fue mi primer paso hacia el camino de wellness y de las terapias alternativas. Desde hace 18 años me mudé a Barcelona, España donde dirigo clases, talleres, retiros y formaciones de Yoga. Soy directora de la escuela PriaYoga y formadora internacional de profesores de yoga para Yoga Alliance.
Me dedico a sesiones de sanación, activación y equilibrio del cuerpo a través de meditación, pranayama, cantos de mantras y las terapias energéticas
Estudie naturopatía y dietética naturista en Barcelona para poder acompañar mis sesiones de yoga y sanación con la alimentación adecuada y poder restaurar el equilibrio energético. Uso un abanico de terapias para la sanación y equilibrio del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual que incluyen Sound healing (Sonoterapia), Registros Akashicos, la Sanación energética, Innerdance ( activación energía Kundalini) y LNT (La nueva terapia)
Me considero una eterna aprendiz y por ese motivo sigo formándome en India y en otros países del mundo. Si buscas a conectar con tu esencia pura y sana, aquello que te inspira, que vibra dentro de ti y que te mueve para seguir creciendo y avanzando cada día entonces acompáñame en este camino hacia tu salud y bienestar.

Formulario de contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

¿Necesitas ayuda? 😊