Contacto: +34 678 83 27 22 | info@priyasugandh.es

Registros Akashicos

Descubre el Poder de los Registros Akáshicos en Priya Sugandh

La lectura de los RA es un camino hacia las respuestas de tu alma. Es una puerta hacia nuestra esencia, nuestro ser, el alma, el yo superior, encuentras varios nombres, pero el significado es el mismo, es una conexión profunda con tu interior. Son los archivos de las memorias del alma. Todos los seres tienen su registro y estos registros están guardadas en un espacio energético y contienen la historia de toda la existencia. Ahí están todas las reencarnaciones, el presente del alma y las cosas de futuro. Los archivos del alma están dentro de cada uno de nosotros y hacerlos conscientes a través de una lectura, es una forma de superar o entender el origen de diferentes miedos, conflictos, patrones repetitivos, obstáculos y hasta problemas familiares.

Registros Akáshicos en Barcelona: Sesiones y cursos

En Priya Sugandh, ofrecemos sesiones y cursos de Registros Akáshicos en Barcelona. Nuestros facilitadores expertos están aquí para acompañarte en un viaje de auto-descubrimiento y sanación a través de los registros akáshicos, ayudándote a entender tu propósito de vida, resolver patrones kármicos y fomentar un profundo bienestar emocional y espiritual.

Explorando los Registros Akáshicos: Beneficios y Sabiduría

¿Qué son los Registros Akáshicos?:

Descubre esta biblioteca espiritual de tu alma, que contiene cada pensamiento, palabra, acción y evento de tu existencia pasada, presente y futura.

Beneficios de los Registros Akáshicos:

Las sesiones pueden proporcionar sanación emocional, claridad sobre tu propósito de vida, resolución de patrones kármicos y una profunda sensación de paz y comprensión.

Inicia tu Viaje con Priya Sugandh

Te invitamos a explorar el misterioso y revelador mundo de los Registros Akáshicos con nosotros. Ya sea que busques sanación, conocimiento espiritual, o una comprensión más profunda de tu propósito de vida, en Priya Sugandh encontrarás un espacio acogedor y guía experta.

Reserva tu sesion
de Registros Akashicos

Embárcate en un viaje espiritual revelador con nuestras sesiones de Registros Akáshicos en Priya Sugandh. Descubre los mensajes y la sabiduría que tu alma ha guardado a través del tiempo. Nuestras lecturas de Registros Akáshicos te ofrecen orientación, claridad y una profunda comprensión de tu camino de vida. Reserva tu sesión hoy y abre las…
Precio
Por definir€
Fecha
Por definir
Horario
Por definir
Lugar
Por definir
Te lo mereces
* Todas las clases online por la plataforma Zoom
* Clases presenciales: Hará Yoga Studio - Via Agusta 165, Barcelona 08021

Formulario de contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

¿Necesitas ayuda? 😊