Contacto: +34 678 83 27 22 | info@priyasugandh.es

Vinyasa

Vinyasa

Vinyasa Flow

Una práctica dinámica centrada en mover el cuerpo junto con la respiración. La experiencia en esta clase es de fluidez y movimiento. Las posturas generalmente se llevan a cabo durante períodos cortos de tiempo y se alienta el énfasis en el ritmo de la respiración con el propósito de alinear y enfocar la mente.

Adecuado para personas con alguna experiencia de yoga que buscan tener una experiencia estimulante y dinámica. Se incluyen secuencias y transiciones creativas y fluidas para desarrollar fuerza y flexibilidad. Es como una meditación en movimiento.

Martes 19.30 a 20.45 Online via zoom


Vinyasa Nivel 1

Esta clase es para principiantes experimentados que desean llevar su práctica al siguiente nivel. Las clases de nivel uno de Vinyasa incluyen los conceptos básicos de una clase no estática, ya que Vinyasa es una práctica dinámica que se enfoca en combinar el movimiento con el control de la respiración, una experiencia yóguica energizante y vigorizante.

 Incluyen preparaciones para las inversiones y las posturas de Nivel 2, con opciones para los practicantes de Nivel 1 para facilitar la transición de las clases de Nivel 1 a Nivel 2.

Lunes 19.30 a 20.45 Presencial | Lugar Hará Yoga Studio


Vinyasa Nivel 2/3

Una clase para aquellos que buscan desafiar su práctica.

Adecuado para practicantes de yoga intermedios con una práctica constante de Vinyasa. Esta clase se basa en la estabilidad corporal necesaria adquirida en las clases de Nivel 1 para asumir asanas y secuencias más desafiantes. Las clases suelen incluir inversiones y posturas de equilibrios sobre los brazos.

Lunes 19.30 a 20.45 Presencial | Lugar Hará Yoga Studio


Vinyasa Open

Esta clase es apta para todos los niveles de practicantes de yoga que tienen alguna experiencia con el yoga, lo que significa que pueden participar tanto practicantes principiantes como avanzados. Las clases están estructuradas de una manera que te permite elegir la versión de una pose con la que te sientas más cómodo.

Se ofrece modificaciones para estudiantes de nivel 1, así como poses más desafiantes para estudiantes avanzados. (no recomendado para principiantes puros)

Miercoles 19.30 a 20.45 Presencial | Lugar Hara Yoga Studio

Reserva tu sesion
de Vinyasa

Yoga Vinyasa, armoniza movimiento y respiración.
Precio
35€
Fecha
Lunes, Martes y Miercoles
Horario
19:30 a 20:45
Lugar
Presencial y Online
Me lo merezco
* Todas las clases online por la plataforma Zoom
* Clases presenciales: Hará Yoga Studio - Via Agusta 165, Barcelona 08021

Formulario de contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

¿Necesitas ayuda? 😊